domingo, 30 de enero de 2011

Si algun dia me fuera...

A veces uno lo piensa…a veces no.
Querida hermana:
Sabes que todos siempre tenemos un comienzo y un final. No se sabe cuando ocurrirá lo segundo, pero siempre vivimos y nos olvidamos de hacer una pausa para pensar en que pasaría si al dia siguiente yo me quite del mundo no porque quiera sino por distintas causas y razones ajenas a nuestra voluntad. Si, es cierto no pasará ni hoy, ni mañana, ni pasado, no se sabe cuando realmente, pero por ahora pienso en que decirte, “por si las moscas”…
En primer lugar quiero decirte que lo que mas amo en este mundo es a mi familia (incluyéndote claro), a Dios mi amigo incondicional, estimo a todos los amigos que he hecho a lo largo de mi vida y se que solo pocos vendrían a verme por ultima vez…se quienes serian, pueda que me equivoque pero por ahora se que solo en el final estaras tu y mis demas seres queridos a mi lado, porque ellos se la jugaron por mi y entre aciertos y derrotas no dejaron nunca de darme roda su confianza.
Lo segundo es que me iria tranquilo, sabiendo que hice todo bien, algunas cosas mal y pido sinceras disculpas por ello, nadie es perfecto, creo que todos somos seres humanos que dia a dia luchan por ser mejores y tendrán éxito, pero la perfeccion es una utopia que jamás podremos alcanzar. Me fui haciendo todo lo que una persona puede hacer: reir, llorar, pelotear, querer, amar, sufrir, levantarme temprano, ayudar, estar siempre alerta, preocuparme de todo, entre otras cosas. Si lo hice bien, espero que haya sido asi y sino pues lo intente hasta donde pude.
Tercero, lo mejor que me ha pasado en la vida es tenerlos a uds, a ti a mi madre mis abuelos, mi familia entera…el conocer mas a Dios y que me haya ayudado tantas veces, el que tenga amigos y amigas buenas, que la mejor época haya sido la universidad donde hice lazos que duraran para siempre. Que conoci el amor, la ilusión, el cariño sincero, la lealtad, aunque también conozco la pena, la decepcion, la amargura, cosas que se superan con paciencia, simplemente con tranquilidad y lo he hecho. No odio a nadie, odiar solo es el veneno de la enemistad y yo no quiero que a ti llegue. Tu debes de aprender a ser amable con todos, asi las cosas estén en tu contra, si no puedes con tus enemigos, úneteles, vale pero con inteligencia, sin malicia ni codicia, hazlo con la intención de llevarte bien nada mas.
Por ultimo, y esto es lo mas importante, superame. Yo llegue hasta un punto, yo pude llegar mas pero tal vez algunas cosas me faltaron, pero tienes todo para llegar muy lejos, tienes mi perseverancia, mi tranquilidad, mi ambicion, y eso de verdad son armas importantes para ser alguien en esta vida. Cuida a todos, y, como te lo vuelvo a repetir, haz tu camino y ganate el respeto y admiración de los que te rodeen. Y cada vez que me recuerdes, no moquees, al contrario, matate de risa porque cada vez que te decía algo era para que siempre me llenes con tu sonrisa amplia.
Se que cumpliras a cabalidad con estos sinceros deseos…Me despido y por favor siempre recuérdame con cariño
Te quiero mucho…tu hermano Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario