jueves, 17 de marzo de 2011

Camilo y los halos de sol...

Lo bueno de la chamba es que estas comunicado directamente con casi todas tus amistades vía correo electrónico…claro que a veces el riesgo de recibir una llamada de atención de parte de tu jefe o de tus patas para dejarlos trabajar es inminente pero evitable…solo es cuestión de “saberla hacer”…
Ahora bien lo que esta semana me ha hecho reír a montones fueron dos momentos en los cuales la creatividad nuestra para hacernos los “graciosos” es de la pitri mitri y de verdad que si todos los peruanos tuviéramos ese genio, en un par de años el país sería el mejor del mundo.
El primero fue el martes en la tarde cuando Adolfo Aurelio Contreras, el “mudinho” de la clase se le ocurrió informarnos vía correo de su chamba que había un halo de luz alrededor del sol que en estos días alumbra( y jode) nuestro cielo limeño. Su mensaje puntual fue el sgte:
oigan...miren el sol.....tiene un halo alrededor suyo, ta piola............algo pasará?????
A lo cual la primera respuesta (tajante y precisa) que recibió fue la de “el mono” Cardenas quien chambea en Bridgestone (la empresa que vende neumáticos para llantas) y que envió en cadena a todos:
Mira el sol?? xambea mierda....deja de ver webadas
Lo cual me  mato de risa y me hizo sentir mejor luego de las trágicas noticias sobre el sismo y tsunami en Japón lo cual nos tuvo en tensión por un posible Tsunami (luego salpicón) en el Peru y luego preocupados por un desastre nuclear que podría(o ya) ser inminente. Sé que saldrán delante de eso no tengo dudas. Luego y para “rematar” el chato Barrena se mando con una genial reflexión:
SIEMPRE TENIAS EL SOL AL FRENTE X ESO ERES NEGRO PS OIE!!!! CECILIA… (TAIT, así le decimos a Aurelio)
Eso termino por finalizar una buena respuesta que lo dejo “blanco” de la vergüenza a “mudinho” por avisar cosas que no tienen importancia a veces.
El segundo momento ha sido cuando he conversado con un gran amigo mío Luigi…el hermano de mi pataza Pancho Sigari, que conozco desde Letras en la Cato. Era una conversación como cualquiera done hablábamos de temas diversos: del trabajo, de la vida, de Camila…y es que Luigi se acordaba de ella porque lo ayudo con unos reportes,  al principio me pidió la ayuda a mi pero al encontrarme ocupado practicando (hasta ahora) le sugerí a ella, a Julissa y al Chato Barreda para que lo ayuden. Desde ahí hicimos una gran amistad. En algún momento le dije que me gustaba Camila, por eso se acordó y me comenzó a “vacilar”, yo me rio pero lo que si me mato de risa fue lo que me puso al final  en su mail:
Nos vemos Camilo ja ja

¿Camilo? ... eso si me hizo que me ría harto…porque me hizo acordar que en el colegio cuando sabíamos los nombres de nuestras flacas y no teníamos como responder en la joda del recreo nos decíamos el nombre de la flaca pero dirigido a si mismo… En fin, un mate de risa total...

Sigo adelante pensando en seguir haciendo nuevas cosas, quizás mas adelante vuelva a intentar otras…quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario