martes, 14 de febrero de 2012

Tus Ojos...

Tus ojos son mi luz ante la oscuridad…

Tus ojos son grandes porque son iguales a tu corazón lleno de alegría y ternura.

Tus ojos son de color porque reflejan algo en ti, si son azules es porque tienes un alma celestial, si son verdes es porque eres natural y si son pardos es porque eres la esencia como el café caliente, si son rojos es porque tienes fuego en la actitud y tienes pasión y valentía por dentro. Seguiría pero no quiero aburrirte.

Tus ojos son el cristal que refleja mi conducta animal, la cual sabes apaciguar, darle un “estate quieto” que anula la ansiedad.

Tus ojos son estrellas que veo en el cielo, antes de dormir.

Aunque también son lamparitas que iluminan mi camino si estoy perdido o a oscuras.

Tus ojos son la calma que necesito cuando viene la batalla ante el estrés, ante alguna joda con mala leche, ante una mala noticia, una incertidumbre, o una inesperada depresión.

 Tus ojos me dicen que debo ser constante en mi cariño hacia tu persona, que debo cambiar algunas cositas y mantener otras, porque así me quieres, pero en ti las palabras se convierten en mirada cada vez que te veo y me lo haces saber con esos ojos tiernos.

Tus ojos cubiertos por lentes, son como proteger un cuadro valioso ante cosas que los pueden deteriorar, pero ahora que se descubren sin miedo, los admiro cada día mas.

Tus ojos no me hacen alto si quiero ir por logros o metas propuestas, mas bien me alientan a seguir adelante a cada paso que vaya.

Tus ojos son la distracción perfecta si no pienso en nada, o si quiero hacer lirica o poesía, la hago con tus ojos, bonitos, sencillos.

Me da pena si veo tus ojos cansados, pues aunque me gusten más, no me gusta verte con rostro de sueño y prefiero que descanses y los cierres para recuperar energías.

Son las pilas que necesito en algún momento que necesite animarme, o empilarme sin necesidad de trago, de un puchito, de algo que comer.

Tus ojos son y serán lo mas sincero que tienes… porque en tus ojos veo tu alma y se que no me equivoque al elegirte como compañera.

Por eso y muchas cosas más…

Tus ojos son mi mejor regalo y no lo puedo negar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario