Queridos Bachilleres:
Para el día de hoy ya deben de haber acabado sus últimos finales y al fin poderse sentir profesionales, egresados, satisfechos de haber logrado lo que más se había querido: TERMINAR LA CARRERA. Es la misma sensación que uno tiene como cuando terminaba la media y, por un lado, querías que ya acabara y empezar a preparar otra etapa pero, por el otro, moqueabas porque parte de tu vida la pasaste ahí y, ahora que te vas, desearías que fuese eterna. Yo creo que deben de sentir lo mismo: las fotos, videos, recuerdos, anécdotas, etc., amortiguan un poco ese feeling llamado pena y ahora la vida reclama porque hay, contadores, mucho por hacer.
Hay algunas cosas que quería decirles en esta despedida, y creo que fue prudente el tiempo que me di de ausencia este ciclo para poderlas pensar y decir, y no escribirlo a la volada.
Lo primero es que ustedes son a mí parecer una de las mejores promos de la facu, porque sentaron las bases de un cambio, la unidad mostrada hizo que otras promos se organicen y puedan hacer lo mismo. Si en Conta las cosas han cambiado mucho, esto ha sido gracias a ustedes.
Lo segundo, es que cada promo que se va siempre motiva a las promos que vienen atrás, y nos dan fuerza para seguir adelante y no rendirnos. Así de simple.
Lo tercero (y aquí si me voy a explayar un poco) es que me guardo buenos recuerdos de esta promo que se va: El Loro y El Gordo, mis buenos amigos, casi hermanos; el negro Aurelio, sometido y todo (mentira) fue un buen camarada; Kike Cardenas, punta fija en las pichangas; a Ramón, pues creo que el virar su postura hizo que se reintegre al grupo; a “Verdura”, porque de callado y medio tímido, ahora es elocuente y para jodiendo (pero a mí no me explotan YLS!!!), pero un gran amigo de todas formas; a las “4 Fantásticas” del estudio porque me hicieron recordar viejos tiempos de chancón y ahora me esfuerzo por recuperar ese nivel (difícil pero no imposible); a Andrea y Camila, una dupla inseparable que con Harry y Julissa hacen un buen equipo. Mención especial a Julissa, una amiga, una buena compañera, gracias siempre por decirme las cosas como son y por enseñarme que el éxito es el camino; a Harry porque es un “amigo fiel” (léase canción de Toy Story 2); a Camila (bueno ya todos saben por qué...); a Javier porque creo que seguirá el camino de López Albújar (escritor peruano que también fue contador): tiene las condiciones, pero aún está por verse.
Cada pichanga, chupeta, tono (pocos pero exactos), lo llevare presente, así como cada roche y palta, porque aunque fue difícil se recuerda, y de acá a unos años me reiré de eso… He debido de estar en todas las ocasiones, lo sé, pero lo único que voy a decir es que hubo siempre una razón para no ir y, con todo el dolor de mi bobo, pues se tuvieron que atender otras cosas.
Para terminar y no aburrir, siempre los tendré presentes a todos, y les deseo lo mejor, que el Bravo de Bravos, Dios, que nunca abandona los bendiga e ilumine siempre y que algún día, como los grandes grupos de rock, nos reunamos y veamos lo mucho que aprendemos, o que cambiamos.
No es un adiós, sino un hasta luego…
Y hay que cargar la alegría para activarla y darle de baja a la pena y la nostalgia…
Que a partir de hoy se escriba una nueva historia y que el éxito y que nuevamente la bendición del Bravo los llene a cada uno de uds
Sincerely yours
M
No hay comentarios:
Publicar un comentario