lunes, 4 de julio de 2011

Miscelaneo...(before saying goodbye)

Y por fin se acabaron los finales (para mí), las clases y demás… por ahora porque luego habrá que volver a la Facu y meter punche para estudiar. Estas vacaciones de medio año me servirán mucho, muchísimo en todos los aspectos… la verdad quise escribir antes de tomarme un merecido descanso y quiero dejar ciertas cosas claras, confesar otras y dejar otras para la duda y la malicia, no mentira…

Lo primero es decir que el blog ha funcionado, las (pocas) personas que lo vieron y leyeron los posts dijeron que voy por el buen camino de la escritura, aclaro que lo que yo quiero plasmar son narraciones, cosas ciertas que han pasado con un estilo sencillo, claro, coloquial, de calle, yo he querido que así sea, yo no escribo poemas( por siaca Loro) ni versos, para eso está el internet, lo que yo digo es simplemente lo que vivo a diario o en una ocasión especial con la gallada contable, o en La Media, el paralelo de las anécdotas contables, con lo que viví los últimos años de secundaria en el cole, seguiré escribiendo aunque nadie se dé cuenta porque me gusta y es un pasatiempo. Una cosa mas todo fue escrito con sinceridad, creo que eso es lo más importante.

Segundo, es que tengo que agradecer a algunas personas por su apoyo en esta primera parte del año, al Loro Torres, jodido pero buen amigo y buen hermano como siempre, te digo algo eres tan lechero que he descubierto que tienes una fan enamorada en la facu, pero no te voy a decir quién es.  Al Gordo Tumay por su sarcasmo, aunque a veces se le pasa la mano( o el cachete) pero igual me saca una carcajada con sus bromas precisas, o sus mails CAGONES que a veces manda respondiendo una joda o porque ya está acostumbrado a joder;  a Adolfo (el pisado) porque este año se ha desahuevado y heredo el sarcasmo del gordo y esta jodiendo mas pero normal, su “pisadez” seguirá siendo su defecto bandera (mentira), y como es negro se le seguirá jodiendo como oscuro, sombra, Will Smith. Carton, y cualesquiera de personajes del color serio a mi compadre ADVINCULA,  A Kike Cardenas y el chato Barreda, buenos amigos que aportan al humor en las clases o en la banquita de la Facu o en el Elos cuando fuimos a chupar esa vez de la “botella borracha”. A Camila, por ser autentica, eso me motivó mucho a escribir como yo quiero sin miedo a nada, si me dicen tu blog es piraña yo diré: ¿¿Ya y??  ¿¿Algún problema??  Si alguno de mis posts que hice no le gusto le pido las disculpas respectivas, y le digo que fui sincero y autentico con lo que escribí sobre ella y no me arrepiento.  A Julissa, por ser la primera amiga que tengo en la Facu con la cual puedo compartir y contar cosas, sabe escuchar y su sinceridad violenta hacen que tenga los pies más pegados a la tierra, gracias totales además por su opinión de los posts. A Ronny porque entre joda y joda me corrige, también se pasa a veces pero rescato sus buenos consejos. A Javier que es un crítico literario esencial, aunque a veces no tome en cuenta sus alcances. Al Mitron, “Raul Romero” y Ángela porque fueron mis compañeros en este ciclo en especial en el curso de Estrategias que espero nunca más ver… a Harry que es un buen compañero y broder… entre otros.

Tercero, la cólera y la piconeria que tenga es parte de mi y por ahora es irreversible, soy picón y eso aunque no lo crean te da ganas de seguir adelante, es como la ambición pero en grado extremo, la cólera siempre será el veneno que fluirá por mi a veces, solo que ahora no diré nada de la cólera pero si lo escribiré.

Por último, así me digan que piense en otra cosa, el futbol será siempre mi pasión, mi segunda religión, al chompiras los que me digan que haga otra cosa, así juege mal o hasta el egg no dejare de hacerlo, y es gracias a eso que puedo adelgazar en algo… y si me toca dedicarlo, lo hare pues, loco soy para esas cosas...
Estas vacas me serán de mucha ayuda, estar “solano” es un beneficio pues ya tengo en mi haber dos seminarios contables a los que he ido y me son de mucha ayuda en mi aprendizaje, quiero seguir viendo cosas nuevas.  Para mí la autosuficiencia no existe, eso solo es para “la fakin pipol” ¿¿¿sí o no Ramón???

No aburriré mas, solo terminare diciendo que esto no es un adiós pero tampoco es un hasta luego….

Éxitos y fe…


No hay comentarios:

Publicar un comentario