Saliendo de clases me encontré con la gallada contable… estaba con sueño y con unas ganas de volver a casa pronto. Pero oí el llamado clásico de “El Loro” Torres y sabía que no había escapatoria:
- Migueeeeeeeeeeeeeeeeeellll!!!!
Primero, una duda, por tal vez mantener mi propósito de volver a mi guarida al “toquepala” y sin escalas, pero luego la nostalgia de que no todos los días pueda ver a mis camaradas me llevo a aceptar la invitación al Kina’s.
Con la gallada completa y conocida ya por todos ustedes: El Loro Torres, El Gordo Tumay, el Mono Enrique y el chato Barreda emprendimos la caminata al Lugar sinónimo de buena conversa, buena comida y consecuencias de gordura inevitable… Siempre se dice que no se vuelve, pero, a falta de trago porque los días de chamba aguardan, bien es bueno un pan con chicharrón o la “pechuga Mariella (por Mariella Zanetti??? I don’t think so)” que siempre pido para compartir con ellos un buen rato y lorear, hablar de todo un poco, de la universidad, de recuerdos de tonos, de agarres que trascienden, de decir POR LAS (huevas) inevitablemente… de planes futuros, de salidas a tonos en donde habrán flacas como cancha y oportunidad para “cazadores” como nosotros y como siempre, de joder y joder.
Al terminar la reunión salimos hacia la Av. La Marina, lateando como siempre, esperando que la combi asesina, que a esas horas es escasa; o el taxi siniestro venga por el Gordo Tumay para que lo guie seguro y sin apuros a su casa, comentamos las cosas que en el Kina’s no se llegan a tocar. Ahí se permite todo, joda, maleteo, insinuación de afane o de posible tono con posibilidad de “jalarte ahí para que la hagas” aunque sea POR LAS… nuevamente.
En esta separación forzada que tuve de la gallada por jalar un curso de porquería, si de porquería porque yo digo que Costos no debería de existir, aunque creo q debo decir, no debería de enseñar una profe como la Tía Francesca, que dice “pero si uds saben” pero “lo que no sabe ud Sra. profesora, bruja malvada, hermana putativa de la Bruja del 71” es que nosotros queremos aprender de ud porque no tenemos el conocimiento innato en nuestras mentes; surgió el otro club de amigos, el mitron Miranda, el “Chivatron” Ronny y “pablo Mármol” con los que fuimos al restaurant que queda casi al frente del Kina’s por un suculento y reponedor caldo de gallina, mientras, al igual que con la gallada contable, salen las anécdotas, lo que paso y pasa en la facu, alguna que otra noticia del país que interese(las elecciones ahora ultimo) y algún plan a futuro, un tono, una reunión de cumple, una pichanga o una simple chupeta y nada más.
Todo termina siempre bien, con una promesa de no volver más porque estamos ganando kilos y nuestras barrigas parecen de embarazada, pero siempre volveremos, para compartir buenos momentos con los camaradas de ahora y los que por causas académicas no puedo ver. Ahora se vienen parciales y todo estará en stand by por un tiempo. Me acordare sobre todo de dos reuniones en el Kunas que son imborrables… una fue cuando Camila me “cuadro” de broma porque me mandaron un mensaje a mi celular argumentando unos “celos imaginarios” y que tuve q pedirle un perdón “rochoso” y otra que fue hace poco cuando vacilamos al chato Barreda cuando le puso el ojo a una mesera del Kina’s agraciadita y la artillería de chistes comenzó con: Chato muéstrale tu DNI”, para terminar con un “dile que ya no usas Pampers”, inolvidable lo rojo que se puso el Chato y las carcajadas hasta llorar mías, del Gordo, el Loro y Enrique. Hasta la mesera se mato de risa. Simplemente “el Especial del Humor” en vivo. Gracias totales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario