¿Porque eres tú?
Porque tu sonrisa me despierta cada mañana y paso el día de buen ánimo. Es mi escudo contra el trabajo, el cierre, las clases, los exámenes, etc., etc.
Porque tú eres una canción variable, porque cuando duermo puedo ir que te soñé, cuando es noche digo que veo tu cara en la cara de la luna, y cuando amanece y te recuerdo digo que sale el sol….
Porque eres el abrazo necesario en cada bajoneo, estrés, tensión, entre otros “moods” bajoneadores.
Porque eres la calma si me equivoco, si me hueveo o me olvido de algo, porque sabes que soy un picón al extremo y si no te hago caso me regañas y me dices que cambie. Y hago el esfuerzo, no lo dudes.
Porque eres lo autentico en el momento pero también la moderación exacta si me sobrepaso con las lisuritas, con la jerga, aunque también sabes en qué momento aplicarla para un chiste, para una reu con la gente, o en un tono.
Porque eres lista, y sabes ayudarme.
Porque haces que mi ingenio se active, además de mi alegría, mi cariño, y creo cosas solo para ti, pones al pasivo mi aburrimiento, mi tensión, mi estrés, ingresa el amor al corazón y no hay gasto de nada, sino inversión de esfuerzo y de costumbre.
Porque haces que no te escriba un poema cursi, una dedicatoria en tu muro largaza, un post hasta el egg, sino que te digo las cosas con sinceridad, a ti nomas y sin nadie que joda.
Porque las conversaciones que tenemos salen de la nada, y se prolongan un buen rato, no hay tema en común. Siempre hay algo nuevo.
Porque te gusta el futbol y no te aburre. Y como yo gritas los goles, te jode las derrotas, te picas ante lo injusto del árbitro, y aplaudes porque hablando de la sele dan todo. De nuestros equipos cada uno tiene su opinión y sabe apostar cuando chocan entre ellos.
Porque me garantizas que siempre debo de darle una sonrisa ante el mundo y sus problemas.
Porque en lo espiritual somos idénticos, nos gusta ayudar y dar lo mejor de nosotros.
Porque eres la fe que llena mi corazón cada día más y me hace fuerte.
Porque tus ojos de lucero son mi mejor luz ante la oscuridad.
Y porque siempre estarás ahí cada vez que lo necesite y serás mi mejor apoyo.
Porque eres tu nena, eso y muchas cosas más.
Gracias por existir.