UNO
¡¡¡Por fin acabaron los parciales!!!! Ya era hora, aunque fuesen pocos toda la semana anterior era una antítesis de lo que soy comúnmente, o simplemente refleje la actitud que tendré cuando sea un adulto treintón que solo hundido en la amargura, renegara de haberse enfrentado a estos exámenes, tan comunes como los que se presentan en la vida y que a veces superamos y a veces hay que dejarse vencer para pasarlos con todo. Tensión, estrés, angustia, nervios(eso es hereditario) caracterizo mi semana anterior y que al final termine desfogando en una buena pichanga una de esas donde te sacas la mierda bien, hasta el último, luchando cada pelota, buscando la victoria que tal vez en el ultimo parcial deje pasar y que creo debí predecir. Eso nada mas, por lo demás creo que solo queda seguir adelante y tener FE. El éxito es lo importante y como dice Julissa, la suerte es para los mediocres.
DOS
La política, esa que a veces para mi es ancha y ajena, ahora la sigo un poco más porque un día el cachaco es puntero en la encuesta y al día siguiente la china regordeta lo alcanza y lo supera por unas milésimas. Todo parece indicar que entre idas y venidas la segunda vuelta será como tooooodos dicen una final de fotografía. Solo espero que el rollo no se les acabe.
TRES
En la chamba tal vez me va bien, digo tal vez porque ahora soy multifacético, no solo chambeo en lo que me gusta, también voy y dejo documentos, organizo los cumples, busco las firmas de los Unit heads de las diferentes áreas para mi jefe o alguno de los analistas que en nuestra área abunda y no falta que me agarren en plan HT (hueveo total). Si no los encuentro, tengo que regresar, si los encuentro y están ocupados, tengo que comerme su discurso, mas bien, su bullshit como si uno tuviera la culpa de lo que les pasara. Pero el trabajo es así, la verdad que ya quiero terminar e irme a otro lado, donde quisiera ver la esencia de mi carrera, contabilidad pura y nata, hacer los asientos, provisionar, castigar, depreciar, amortizar… habrá que esperar nada más y ver en qué termina todo.
CUATRO
Estoy ceñido en una de las confusiones más grotescas de mi vida. Me caracterizo por ser un iluso de primera, pero este año he intentado revertir mi tendencia. Después de que confesara por mi blog que Camila me gustaba, y ella creo aun no lo sabe(o lo sabe fácil pero yo ya se indirectamente su rotundo NO de respuesta), decidí darme unas vacaciones indefinidas en el love y el estar destemplado y sin ilusiones ha sido difícil pero me va bien, salvo por un detalle, que tal vez la amiga con la que he compartido buenos momentos tal vez tenga todo lo que siempre he querido en una chica, se adapta a mis gustos, defectos y virtudes. Ilusa y enamoradiza tal cual soy yo, madura para pensar y ver el mundo que nos rodea, seria para no reírse de mis idioteces y su risita chillona para estallar cuando ve en algo común algo gracioso, pero tal vez esa conexión solo yo la reflejo y ella no. En sus comments pone que somos patas y está bien. Aunque la vez pasada me recrimino el no poder estar cuando tal vez lo necesitaba. No sé si pensar que era eso o tal vez que solo quería compartir la misma melancolía y desgano que tuve la semana anterior, no lo sé ni lo quiero saber. Solo quiero sacarme de la cabeza esa ilusión falsa y mandar al carajo todo. No quiero sacrificar nuestra amistad por el simple hecho que yo sienta algo que ella no siente, ni lo imagina, ni lo cree. Seria en vano puesto que ella está tranquila, en vacaciones, al igual que yo y creo que empezar a (re)armar el rompecabezas llamado amor por ahora es difícil y queremos más bien juntos o en grupos pasarla bien y ver si en nuestros “munditos” haya alguien por ahí y seriamos felices.
No arriesgare, sé que no es común lo que me pasa con ella, pero prefiero mil veces su amistad, que a perderla por sentimientos que no se sienten por igual.